2do juego de «Accel World» vendrá con nueva OVA

20120830123844293

El número 52 de la revista Dengeki PlayStation del editorial ASCII media Works, revelo que la edición limitada del juego «Accel World: Kasoku no Chōten» vendrá con una nueva OVA, siendo este el 2do juego de la franquicia «Accel World» para la PSP y PlayStation 3.

La OVA en la versión de Ps3 estará en formato BD, mientras que la de PSP estará en DVD, donde además según Namco Bandai ambas versiones incluirán un libreto especial. Si bien no han dado más detalles de la trama (o fecha de salida) para la nueva OVA/Juego, si se mencionan dos palabras claves: «Aguas termales«.

Se esperá que la venta del 1er juego titulado «Accel World game, Accel World: Ginyoku no Kakusei» comience este 13 de septiembre del presente 2012 en tiendas de Japón.

El autor Reki Kawahara, será el supervisor de la historia del nuevo juego, el cual, contará con un nuevo personaje Utai Shinomiya que será menor que Haruyuki y poseerá el avatar de duelo Blue Knight.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en