Juegos «Diabolik Lovers» tendrán adaptación al Anime

Diabolik Lovers
Diabolik-Lovers

En el evento «Rejet Fes 2013 Viva La Revolution» que se vio celebrado esta semana en Japón, se anunciaron excelentes noticias para las (y los) seguidores de la franquicia «Diabolik Lovers» de juegos para PSP y CD Dramas ya que próximamente esta serie tendrá una adaptación al Anime. Aún no se revelan muchos detalles, salvo que ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales.

Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros.

Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos Sakamaki: Shu (interpretado por Kousue Toriumu), Reiji (Katsuyuki Konishi), Ayato (Hikaru Midorikawa), Kanato (Yuuki Kaji), Light (Daisuke Hirakawa)  y Subaru (Takashi Kondo), quienes son 6 sádicos vampiros.

Al momento la franquicia cuenta con un juego para PSP lanzado el pasado octubre, con un fan disc en camino titulado «Diabolik Lovers More Blood«, mismo que llegará a la PSP este año.

Fuentes: Animate.tv, 0takomu  | Vías: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en