Manga de «Gantz» terminará en 2 capítulos más

Gantz_

Gantz_

En la edición #24 de la revista oung Jump del editorial Shueisha (que está semana sale a la venta), estará anunciando que el famoso manga «Gantz» del autor Hiroya Oku, llegará a su fin en los próximos 2 episodios.

gantz-anuncio

Este anuncio le da seguimiento al comentario que realizo Hiroya Oku el mes pasado en la revista Miracle Jump, de que el capítulo final está por llegar muy pronto.

Sinopsis

Gantz es un manga de genero seinen que relata la historia de Kei Kurono, un chico que muere atropellado por un tren subterráneo, en un accidente en el que trato de salvar a un indigente tirado en las vías.

Misteriosamente tras morir, aparece en una sala junto a otras personas, quienes por ordenes de una esfera de color negro son asignados a cumplir misiones en las que tendrán que pelear contra extraterrestres, entre otras diversas pruebas que los pondrán al limite, donde si completan las misiones, pueden ganar ganar una “nueva vida”.

El manga fue lanzado en la revista Young Jump en el 2000 y el volumen #36 fue publicado en Japón el pasado Marzo. La fase final de esta obra inicio en 2009, y Hiroya Oku escribió que trabajaría muy duro para culminar el manga en el 2012.

Este manga inspiro la creación de una serie de anime, 2 película live-action (hechas en Japón), un videojuego y una novela ligera.

Fuente: Manga News | Vía: ANN | Imagen: db-ie.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por kirus

Lider de la jauría de los perros anti-tanques.

56 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en