Autor del manga “Gantz”: El capítulo final está por llegar muy pronto

Gantz
Manga Gantz

El autor de mangas Hiroya Oku escribió en la edición #14 de la revista Miracle Jump, que su manga «Gantz» llegara a su fin dentro de muy poco tiempo.

Oku escribió el comentario en la sección notas de autores de la columna «Originen de Gantz – Una historia de Hiroya Oku & Películas Sci-Fi».

gantz

Gantz también llegará a su capitulo final muy pronto. ¡Voy a dar todo de mi hasta el final!

Sinopsis:

Gantz es un manga de genero seinen que relata la historia de Kei, un chico que muere atropellado por un tren subterráneo, en un accidente en el que trato de salvar a un indigente tirado en las vías. Misteriosamente tras morir, aparece en una sala junto a otras personas, quienes por ordenes de una esfera de color negro son asignados a cumplir misiones en las que tendrán que pelear contra extraterrestres, entre otras diversas pruebas que los pondrán al limite, siendo el premio poder ganar una «nueva vida».

El manga fue lanzado en la revista Young Jump en el 2000 y el volumen compilado #36 fue publicado en Japón el pasado Marzo. La fase final de esta obra inicio en 2009, y Oku escribió que trabajaría para culminar el manga en el 2012.

La historia de Gantz fue relativamente adaptada a una serie de anime con 26 episodios producidos por el estudio Gonzo, llegando además al formato de cine en 2 películas live-action de origen japonés.

Fuente: Miracle Jump, Manga News |  Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en