“Dragon Ball Z: Light of Hope” un Live-Action creado por Fans

Dragon Ball Z–Light of Hope

¿Qué pasa cuando tienes cineastas que son seguidores de Akira Toriyama  y quieren rendirle un tributo por amor al arte? La respuesta es “Dragon Ball Z: Light of Hope” un proyecto sin fines de lucro de la productora independiente Robot Underdog, el cual consiste en crear un episodio piloto que adapte el arco “La historia de Trunks” en una serie con actores de carne y hueso.

Si bien experiencias previas han hecho que juntar las palabras Live-Action y Dragon Ball sea un tema tabú entre los seguidores de la franquicia, el trabajo de Robot Underdog promete respetar un poco más la historia original, ya que el staff no teme el expresar su cariño que le tienen a la franquicia.

El piloto no tienen de momento ningún fin comercial (o permiso oficial), pero los realizadores esperan que si el proyecto sale bien, puedan llamar la atención a FOX (quien actualmente posee los derechos de Dragon Ball para la producción de películas y similares) y la productora pueda crear nuevos episodios de manera oficial.

Este no es el primer proyecto hecho por fans que busca llegar Dragon Ball al Live-Action, pero si es uno de los más ambiciosos y que a su vez mantiene los pies en la tierra.

El proyecto logró recaudar 6,000 dólares americanos en fondos mediante el crowdfunding, mismos que sus creadores prometen será para cubrir gastos de producción como permisos de locación, renta de equipo y material para efectos especiales.

Imagen: Robot Underdog.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en