Película de “Psycho-Pass” agrega a su soundtrack un tema de “Ling Tosite Sigure”

Psycho Pass

El próximo 9 de Enero 2015 se estrenarán en más de una centena de cines del país nippona, la esperada película Anime de la franquicia “Psycho-Pass”, y con ello también habrá nuevas canciones para su banda sonora.

Se ha anunciado que la banda de rock/indie “Ling Tosite Sigure” estará de regreso para interpretar el tema principal del largometraje, mismo que llevará de título “Who What Who What”. Dicha canción se estrenará como un sencillo el próximo 14 de Enero 2015 en tiendas de Japón.

Ling Tosite Sigure es un trió que ya tiene bastante experiencia colaborando con la serie, ya que fue la banda encargada de crear los temas “abnormalize” y “Enigmatic Feeling” que se usaron como canciones de apertura para la primera y segunda temporada de la serie respectivamente.

“Psycho-Pass” (サイコパス) inició como una serie Anime original de Production I.G, que debutó el pasado 2012 en el famoso bloque de animación Noitamina de FujiTV. La serie contó con Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero) como la persona detrás del guión y Naoyoshi Shiotani (Blood+) en la dirección. Esta temporada de otoño 2014 se estrenó la segunda temporada de la serie, ahora con Tow Ubukata como guionista.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en