“Psycho-Pass” llega con un nuevo juego a la Xbox One

La desarrolladora 5pb (Steins;Gate) y MAGES han revelado que la popular serie anime de televisión “Psycho-Pass” tendrá su propio juego que saldrá para la reciente consola de Microsoft, la Xbox One.

El juego estará basado en la primera temporada del anime, siendo más específicos, la historia estará ubicada entre los capítulos 1 y 6 de la serie. Por otro lado la compañía Nitroplus (quien previamente ha colaborado 5pb) creara una historia original para lo que resta del juego, con la ayuda de  Gen Urobuchi (Saya no uta, Fate/Zero, Madoka Magica) quien estará supervisado el proyecto.

Si bien no existen nuevos detalles, se sabe que el juego tendrá dos nuevos personajes: Un hombre y una mujer, que se unirán a la División de Investigación Criminal de la Seguridad Publica de Bureau.

Recordando también la futura segunda temporada de esta serie en el mes de octubre y una película animada para la temporada de invierno de la franquicia “Psycho-Pass” ya han sido confirmadas.

Vía: ANN | Imagen: ©MAGES, ©5pb.

Publicación por alex72

amante del manga/anime/videojuegos/noticias/Japón,ademas de un seguidor de buenas e interesantes historias que pueda ofrecer la vida

8 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en