Eiji Aonuma: Es posible un Majora’s Mask para la Nintendo 3DS

The Legend of Zelda Majora’s Mask

The Legend of Zelda Majoras Mask

En una entrevista de la revista Nintendo Power a Eji Aonuma junto a Shigeru Miyamoto, principal encargado de los juegos de Zelda desde 1998, a dejado abierta la puerta para la posibilidad de un nuevo remake de Majora’s Mask del N64 para la Nintendo 3DS, de forma similar a lo que se hizo con Ocarina of time.

NP: Después de jugar Ocarina of Time 3D, la siguiente pregunta que me viene a la mente es: ¿Obtendremos un remake de Majora’s Mask?

Aonuma: ¿Les gustaría jugar ese remake?

NP: Claro, sí!

Aonuma: Han sido 13 años desde que el original Ocarina of Time salió y una de las grandes cosas que hizo posible su remake era el cúmulo de emociones de la gente que pedía este juego hecho. Dijimos que lo podíamos hacer en 3D, y lo hicimos. Pienso que si hubiera un cúmulo similar por parte de los fanáticos para hacer este remake de Majora’s Mask, no sería un disparate.

Pensándolo bien ahora mismo, tener un Majora’s Mask portátil en el que puedas manejar tu propio tiempo – cerrarlo, dejarlo a un lado y regresar – podría ser un buen elemento de jugabilidad que los fanáticos realmente apreciarían. Especialmente considerando como tenías que correr por todo el juego original por así decirlo.

Fuente: Nintendo Power, Zelda Informer | Vía: Blit.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti