Miku Hatsune cantando en tu sala de estar gracias a MMD Live

Miku Hatsune—CC Animaster

Ver a Miku Hatsune en el escenario con sus conciertos virtuales es algo fantástico para los fans de Vocaloid de todo el mundo, y que seria lo mejor que tenerla a ella disponible para cantar cuando quieras en la comodidad de tu sala.

Los encargados del proyecto «MMD Live» se encuentran trabajando en unas pruebas interesantes donde lograron traer (de forma no oficial) la experiencia de un concierto de Vocaloid a una sala domestica para poder tener esta singular proyección en una habitación estándar.

Además al parecer los creadores lograron llevar sus propios modelos y coreografiaras hechas en MikuMikuDance a proyecciones holográficas similares a las oficiales pero en miniatura, mismas exponen en convenciones locales.

http://www.youtube.com/watch?v=tlpfusmbAvo

Por desgracia de momento al parecer este proyecto es más de uso personal y de pruebas, por lo que es difícil que llegue a comercializarse (por cuestiones de licencias y eso), más en un futuro lejano y con muchas suerte tanto Sega como Crypton media podrían lanzar algo similar para eventos o particulares.

Imagen: Animaster.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en