Nuevos juegos de IDOLM@STER para PSP

The Idolmaster_wallpaper 03_800x600

La revista Famitsu a anunciado un nuevo trió de juegos de THE IDOLM@STER para PSP, titulado Idolm@ster Shiny Festa, y tendrá una particularidad que es el hecho de ser un juego de acción rítmica tal vez algo semejante a un estilo project diva, K-ON o el heatrhythm Final Fantasy, juegos donde requieres apretar los botones en un cierto ritmo acorde a la música, aunque de seguro no pierda el hilo de volver a la heroína una Idol famosa.

El juego estará dividido en tres versiones distintas cada una con un set de las idols de studio 765 Pro (estudio ficticio donde trabajas en el juego) y con canciones distintas así tenemos a:

La saga IDOLM@S ya había lanzado un trió de juegos para PSP anteriormente, pero en ellos no se encontraban las personajes Shijou Takane, Hoshii Miki y Ganaha Hibiki como personajes jugables o heroínas principales.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en