Cortometraje: “Out of Sight ”

Out of Sight
Out of Sight

Pensar que todas las animaciones que no son de Japón son malas, es una total falacia; así como el pensar que las de USA o cualquier otro país son “las únicas buenas”, dado que la creatividad y pasión para crear historias que transmiten emociones, no es algo limitado a nacionalidades. Y que mejor ejemplo que el cortrometraje “Out of Sight” (敲敲) obra dirigida por Ya-Ting Yu, quien junto a 2 de sus compañeros de la Universidad Nacional de las Artes de Taiwan, logro darnos esta joyita que no tiene nada que envidiarle a una súper-productora tradicional.

El cortometraje nos narra el día a día de «Chico» una niña invidente, quien camina por la calle en compañía de su fiel perro lazarillo «Gogo». Todo iba bien hasta que un ladrón roba el bolso de Chico, y Gogo se lanza tras el delincuente, dejando a Chico descubrir un mundo por si sola.

Una excelente animación, música, ilustración que no tardaran en sacar lagrimas de cocodrilo a uno que otro, y que nos recuerdan a trabajos de la talla de Studio Ghibli.

Fuente: Out of Sight | Vía: @Dios_Padre | Imagen: © Out of Sight.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en