Anime «Girls und Panzers» se estrenará en octubre

OtkuCh_Girls

La web oficial del anime Girld und Panzers se estrenara en octubre de este 2012 en la televisión japonesa, sumandose a otros nuevos estrenos que se vienen en la nueva temporada de Otoño. La historia gira en un grupo de chicas de escuela que conducen Tanques que existen en la vida real en competencia de equipos de la misma escuela.

Su director es Tsutomu Mizushima ( Shinryaku Ika Musume, Another) bajo el estudio ACTAS (moetan) y tendrá escenas 3D gracias a la ayuda de Graphinica (Strke Witches), Reiko Yoshida (K-ON, Saint Seiya Omega) estará encargado de los guiones, Humikane Shimada (Strike Witches, Sky Girl) y Takeshi Nogami  (Strike Witches: The Witches of Andorra, Panzer fräulein ALTESEISEN) estarán a cargo del diseño de personajes y finalmente Isao Sugimoto (Seikon no Qwaser II, Kemeko Deluxe!, Moonlight Mile) sera el director jefe de animación que adaptara los diseños de Shimada para el anime.

Aquí el video promocional que subió Lantis del anime en mayo:

Fuente: Girlsundpanzer | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en