Anime «Jormungand» y «Call Of Duty: Black Ops II» unen fuerzas en un nuevo proyecto

Jormungand Black Ops

La edición de octubre de la revista Monthly Sunday GX había revelado una colaboración entre el nuevo anime de Jormungand y un popular juego «anónimo» estaba en progreso, pues ahora podemos saber que ese famoso juego se trata del Call Of  Duty: Black Ops II.

La información es confirmada gracias a un espectacular colocado en la carretera Chūō Dori en el distrito de Akihabara en Tokio, el cual  revelo que están lanzado una «operación conjunta» entre el manga y anime de Jormungand obra original de  Keitarou Takahashi; y el videojuego «Call Of Duty: Black Ops II».  Hasta el momento no han revelado mas detalles sobre de que se tratara esta «operación conjunta» entre las dos franquicias.

La segunda temporada del anime Jormungand se estrenara el 10 de octubre del presente 2012, uniéndose a los estrenos anime Otoño 2012.

Fuente: Akiba Jigoku!Hachima Kiko | Vía: ANN | Imagen: © 2012 Keitarō Takahashi, Shogakukan/Jormungand Production Committee.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en