Reseñas Anime: «Shuffle!» por Kirus

SHUFFLE

Saludos a todos los lectores de ChikiOtaku, aquí les traigo una reseña de un pésimo anime que se llama «Shuffle!«. Mi objetivo con esta reseña es advertir a las personas que todavía no han visto este pedazo de… De que si ven estas serie perderán su valioso tiempo. De igual forma no es intención ofender a seguidores de hueso colorado a los que recomiendo dejar de leer la reseña, así que sobre advertencia no hay engaño.

Sinopsis

Cuando dos puertas son descubiertas en una antigua ruina, las puertas de acceso a shinkai, el reino de la shinzoku (dioses) y Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) están irreversible mente abierto. Las razas de humanos, shinzoku y mazoku se unen en el mundo mortal y nada volverá a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mueven al lado de un chico que que previamente había sido vive una vida muy tranquila.

En una casa vivía la familia del Rey de los Dioses, y en la otra vivía la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tenían una hija cuyo único deseo de vivir al lado del chico que se había enamorado de hace años acaba de ser cumplido. También viviendo con el chico está su amiga de la infancia. Con estas tres chicas que compiten por su afecto, el muchacho descubre que su nueva vida esta llena de desesperación, celos, etc.

Graficos

Esta es la única parte de este anime que más o menos decente. El anime es del 2005 así que salio cerca del final de la era de las malas animaciones y gráficos (si han leído mi reseña de “Kimi Ga Nozomu Eien” ya saben de lo que estoy escribiendo) así que la animación y los gráficos son medio decentes, aunque hay que mencionar que mejoran en los últimos episodios, no mucho; pero mejoran.

Audio

No tiene un buen OST… (y si, no hay manda más que escribir aquí)

Historia/Trama

En esta parte el anime solo tienes dos elementos que vale la pena mencionar:

  1. El proyecto Yggdrasil: Lo bueno de esto es que múltiples personajes que no se esperaban que tuvieran relación con el proyecto, la tenían, dando unos pequeños giros medio decente a la historia. Pero esto es lo único bueno de este elemento de la historia/trama, ya sirvo como catalizador para el problema de la repetición que tiene este anime (expondré este problema mas adelante).
  2. La historia de Kaede: Este elemento dio a luz a los 2 episodios bueno de esta serie (si, solo hay 2 episodios buenos el resto son muy malos) donde se pudo ver ¡La locura de Kaede! Pero como en este anime no hace nada completamente bien. El fin que le dieron a la parate de Kaede fue horrible (en el mal sentido).

Nota: Si no saben de lo que estoy escribiendo hasta ahora, quiere decir que no han visto la serie y eso es bueno.

Y esa es la parte buena del anime, ahora viene la parte mala. Esta serie es muy repetitiva, los problemas que le pasan a una chica se repiten con otra (exceptuando el caso de Kaede). Es como si las personas que crearon esta franquicia no tuvieran mucha imaginación y lo único que pudieron pensar fue en 2 problemas diferentes y como repetirlo con las otra chicas. Esto hace que el anime se vuelva aburrido muy rápido.

Este anime es de romance y drama, pero la parte de drama ese una tremenda… La única parte de drama real de esta serie son los 2 episodios que he mencionado anteriormente y cual quier otro punto dramático de esta serie se daña debido al grandioso problema de la repetición. La parte romántica seda casi al final de la serie y seda con uno de los personajes menos desarrollos en el transcurso del anime (yo pensaba que era un personaje secundario hasta los últimos episodios). Esta parte esta muy mal dirigida y escrita, aunque siendo sincero todo el anime esta muy mal dirigido y escrito.

Esta serie no merece que yo siga escribiendo de ella, así que…

La Conclusión

En una opinión del autor, éste anime es una… No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Perdí como 10 horas de mi vida viendo esta… serie y solo 2 episodios fueron buenos. No vale la pena ver una serie de 24 episodios y solo 2 de ellos sean bueno.s

Mi recomendación final es que no pierdan su tiempo como lo perdí yo.

Sinopsis: ANN | Imagen: © Navel | Video: © Asread

Más notas sobre Redacción Reseñas Anime
Temas relacionados

Publicación por kirus

Lider de la jauría de los perros anti-tanques.

56 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en