Más detalles revelados para la película de «Metal Gear», Kojima cuidara la producción

Grupo Foxhound MGS

Desde hace un tiempo conocemos que la franquicia de juegos Metal Gear Solid tendrá una película película live-action; y pese al momento no se conocen detalles será Columbia Pictures la encargada de producirla, con Sony Pictures Entertainment como distribuidor .

Hideo Kojima ha confirmado que el no será el director o escritor de los guiones para el largometraje. Pero la buena noticia es que supervisará la producción en compañía del productor Avi Arad.

Entre las opciones de actores que se consideraban estaban Hugh Jackman, quien podría haber encarnado a Solid Snake. Pero ante esto Kojima respondió:

“Si hablo mucho de esto, seguramente Avi se enojara conmigo; pero pensándolo bien es probable que busquemos a alguien nuevo que no se haya estancado en algún personaje. Avi es bueno encontrando esa clase de personajes, y creo que podremos alguien grande para tener a un Solid Snake”

Aun no hay recursos de trailer para la película pero se espera que en la Eurogamer Expo sea mostrado un «Preview» de la película, de igual manera un saludo a todos los amantes de MGS y ¡Esperemos que sea todo un éxito!

Fuente: IGN | Vía: ANN | Imagen: © Sony Entertaiment, Konami, Kojima Productions.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en