Novelas ligeras de «Oreimo» terminarán en su próximo número

oreimo Makishima saori kirino kuroneko
ooreimo otaku

Con la 2da Temporada del anime “Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” (Mejor conocida como “Oreimo”) anunciada en la pasada primavera, ya se tiene los fans con las ansias a más no poder; pero si a esto le sumamos que la edición numero 11 de las novelas ligeras (de las que se basa la animación) escritas por el autor Tsukasa Fushimi, anuncio que las novelas llegarán a su fin en su próxima entrega, dándonos un par de sentimientos encontrados.

La última novela saldrá a la venta para la temporada de primavera 2013, y según los rumores el estreno de la 2da temporada del anime será estrenada muy cercana a esas fechas.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de Kyousuke Kousaka un chico de 17 años quien se encuentra estudiando y lleva una vida más o menos normal. Por el otro lado tenemos a Kirino la hermana de Kyouske, quien aparentemente es perfecta ya que cuenta con excelentes calificaciones, siendo muy buena en los deportes y trabaja como modelo.

La relación entre estos dos hermanos siempre ha sido un tanto distante, pero todo cambia cuando Kyouske descubre un juego propiedad de su hermana, lo que termina hacer que se entere de que su hermana es una Otaku.

Fuente:Akibablog | Vía: The Akiba.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en