Mercedez Benz y Production I.G. lanzan campaña publicitaria en Anime

Mercedes Benz y Production I.G

El estudio de animación Production I.G está colaborando con el fabricante de autos de lujo Mercedez Benz para la producción de un corto original de anime, mismo que sera estrenado el próximo sábado. En el sitio japones de la empresa Mercedes Benz presenta el anime como parte de la campaña para la nueva generación de autos compactos «Clase A».

Sinopsis:

El corto animado con 6 minutos y se desarrollara en un Tokio futurista, en donde los 3 protagonistas libraran una persecución a toda velocidad en busca de un cierto objetivo que usa el nuevo auto «Clase A» de la marca.

Equipo de producción:

Un trailer del proyecto se podrá ver en los cines mas importantes en todo Japón antes de las funciones convencionales. Se espera que después de la colaboración que incluye este corto, Mercedez Bens y Production I.G trabajen de nuevo con una campaña para diciembre y otras futuras.

Fuente: Animeanime.jp, Next-A-Class | Vía: ANN | Imagen: © Mercedes-Benz Japón.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en