Vídeo: Zelda en rumba, Mario Bros en Jazz y más temas de Nintendo con el toque Halovaty

Nintendo Music

Adrian Holovaty es una de las personalidades más conocidas en lo que se refiere al desarrollo web, ya que ha sido reportero, empresario, creador de Startups y Co-creador del framework Django (El equivalente a Ruby on Rails en Phyton).

Pero una de las facetas que pocos conocen de Holovaty, es que también se trata de un excelente músico, quien tiene dentro de sus talentos el crear excelentes covers de temas clásicos de Nintendo… pero con un toque especial.

Primero empezamos con un arreglo para uno de los temas más reconocidos de Super Mario Bros 2 (aka Doki Doki Panic) con un estilo de Jazz Gypsy Swing.

Para los que prefieren al Mario Bros clásico, también nos presenta su propia versión:

Y regresamos al Gypsy Swing, pero de la mano del dinosaurio verde del buen «Yoshi island» de SNES.

Ni el menú de la tienda del Nintendo Wii, se salvo de ser transcrito a guitarra:

Y en compañía de compañeros suyos tenemos algo de rumba flamenca, pero al estilo Zelda.

Para los interesados en tocar sus canciones, nos presenta su faceta de desarrollador web con un nuevo start-up llamado “SoundSlice” para la creación y visualización de tablaturas con videos vinculados a youtube. Ahí están disponibles las canciones de Mario, Yoshi entre otras más mainstream como Yesterday de The Beatles.

Con ese curriculum, sinceramente no dudaría Halovaty se disfrazara de negro y saliera a combatir villanos por la noche en un batimovil.

Fuente: Adrian Holovaty | Imagen: .

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en