Reseñas Manhwa: «Girls of the Wilds» por Xio

Girls of the Wilds

Buenas tardes futuros/as lectores/as~ Soy una nueva redactora, estoy feliz por poder estar escribiéndoles y espero poder estar aquí por un buen tiempo. Pueden decirme Xio, entre las cosas que me gustan están en el anime, el manga y los videojuegos, aunque principalmente les presentaré reseñas sobre los dos primeros… Ojala sean de su agrado.

No soy muy buena criticando, más bien soy algo condescendiente, supongo que es porque me gusta disfrutar de las pequeñas cosas aunque no sean una obra maestra. ¡Y eso! Iniciare con una pequeña reseña de cierto manhwa (Si manhwa… no Manga) que ha captado mi atención… Con ustedes~ ¡Girls of the Wilds!

Portada

 

~Un poco de información~

~¿Y de qué trata?~

«La escuela Wild es un prestigioso centro educativo privado, exclusivo para que chicas de familias poderosas entrenen y se conviertan en excelentes luchadoras, para luego competir en el torneo de artes marciales más popular del país.

Pero en este último curso, la escuela decide aceptar también a chicos. Song Jae Gu, entra como el primer y único chico en la escuela gracias a una beca de tres años, que le ayudará a mantener a su familia…»

Me imagino que pensaran, «Debe ser como un típico harem», pero no. Incluso yo me equivoque al prejuzgarla ya que me la habían recomendado varias veces y la había pasado por alto dado que no soy muy fan de esa clase de series. ¿Entonces que tiene de especial?  Respuesta: Tiene trama.

No sólo veremos a un grupo de hermosas y fuertes chicas pelearse por la atención de un don nadie, si bien sigue ese camino de manera sutil vamos viendo como los diferentes personajes se van desarrollando y creciendo a través de la historia y de los diferentes caminos que va tomando a medida que avanza. Y principalmente nuestro protagonista, su vida a sido dura y no parece realmente destacar en nada, pero poco a poco veremos como va evolucionando con un poco de ayuda de nuestras queridas co-protagonistas, claro. ¿Y qué les puedo decir sobre ellas? Cada una tiene su propio carisma y personalidad, y definitivamente no se puede negar lo atractivas que son… Pero no se dejen engañar, que tras esas sonrisas se ocultar feroces fieras dispuestas a sacarte la mugre.

Un punto positivo. Esta completamente a color y el estilo de dibujo es realmente agradable a la vista.

Un punto negativo. A veces la historia avanza muy lento en ciertos enfrentamientos. Especialmente en los últimos capítulos, es como… «Pero ya acaben con ese tipo».

~Les presento a algunos de sus personajes~

Queen Icon

Queen (Yoon In Gyi)

Estudiante de 2° año

Estilo de pelea: Artes Marciales Mixtas.

Song Icon

Song Jae Gu

Estudiante de 1° año

Primer y único hombre de la escuela.

Lee Icon

Lee Moon Young

Estudiante de 2° año

Estilo de pelea: Boxeo

Choi Icon

Choi Dal Dal

Estudiante de 2° año

Estilo de pelea: Taekwondo

Lee go Icon

Lee Go Seul

Estudiante de 1° año

Estilo de pelea: Wushu

Y eso es todo por ahora. Ojala le den una oportunidad a este manhwa y me cuenten que tal les pareció. Espero les haya gustado mi reseña, cualquier comentario y crítica constructiva será bienvenido. ¡Nos leemos pronto!

Imágenes: © Zhena.

Publicación por XioXio

Redactora de reseñas, editora de manga y ociosa empedernida. Me gusta ver anime y leer manga en mi tiempo libre, también me gustan los juegos de rol. Viciosa del League of Legends y amante del mundo de Pokemon. Escritora sin futuro.

4 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en