Audojo: Kickstarter para una funda «Gamer» de iPad

audojo ipad
audojo ipad

Hacer videojuegos el hoy en día, está muy enfocado sin lugar a dudas, a los mercados móviles; ya sean en smarthphones, iPods o tablets, pareciera que toda la industria se siente acomplejada si no tienen una App para cada dispositivo existente en nuestro planeta. Lamentablemente para los que somos de la vieja escuela, el que ahora todo sea “Multi-Touch” no es muy cómodo, ya que nos ponemos bastante melancólicos extrañando nuestros files botones de toda la vida.

Y es aquí donde el proyecto “Audojo” viene a alegrar a los que disfrutamos los controles tradicionales, presentándonos una funda para iPad que le da “esteroideos gamer” a la Tablet de Cupertino. La funda le dará a la tablet 2 joysticks tradicionales, acompañados de los tradicionales gatillos.

El lado malo de esto, es que los controles no son compatibles con todas las Apps del mercado; pero la buena noticia es que el control tiene soporte para que los juegos desarrollados en “Unity”, puedan ser compatibles sin tener que hacer mayores cambios a la aplicación.

Como un proyecto de Kickstarter, la funda “Audojo” tiene como meta recolectar $240,000 USD antes del 20 de febrero de este año, para lograr ser realidad. Donde quienes estén interesados en que se vuelva realidad, pueden patrocinar el proyecto donando desde un dólar, y para los que aporten más de $55 USD serán los primeros en tener ésta funda si el proyecto logra fundarse.

Esperemos que este tipo de proyectos no se queden únicamente en iPads, sino que también lleguen a terrenos diversos como tablets con sistema Android o Windows 8.

Enlace: Kickstarter | Vía: Mashable.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en