Imágenes: ¿Cómo son las tiendas «Animate» en el mundo real?

Animate
logo_animate

Para los que llegaron a ver el Anime de Lucky Star, seguramente recordaran las épicas escenas donde Konata protagoniza aventuras en una cadena de tiendas dedicadas al anime y mundo otaku llamada «Animate» (Aunque siendo sinceros, siempre estaba censurado el nombre de la tienda.. pero al final se daba a entender claramente a lo que se referían).

Dado que la curiosidad gano sobre la pereza, decidí buscar el como es una tienda de éstas en el mundo real, y compartir con ustedes el resultado de mi «investigación»… bueno en realidad buscar en Internet material suficiente para satisfacer mi intriga.

Animate es una empresa japonesa, que se podría considerar el equivalente a los 7-Eleven (u Oxxos) en Otaku, dado que es el brazo derecho de la productora MOVIC para distribuir sus productos, que incluyen desde series Animes, Juegos o los tradicionales mangas.

La primera tienda abrió en el distrito Ikebukuro en Tokio a principios de los 80’s, donde a la fecha cuenta con casi 40 sucursales repartidas por todo Japón (y un par de otros países).

Entre sus iconos más famosos están el excéntrico personaje de “Anime Tencho” quien por su popularidad hasta ha tenido su propia OVA, y leves cameos en varios animes.

Imágenes & Fuente: © Danny Choo / Culture Japan, WikiJP, Animate.

Más notas sobre Redacción Y en Japón?
Temas relacionados

Publicación por R13FUL

Soy un chico de 16 años, que le encanta jugar muchos video juego, en especial los FPS, tambien me encanta ver anime, prefiero los animes que tienen comedio y romance, y de preferencia tambien algo de Harem XD. Se me clasifica un chico con una per

1 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en