Una imagen más Kawaii… para el «Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón»

ict

¿Alguna vez has imaginado una mascota linda representativa de un dependencia gubernamental en el país? bueno, tal vez de este lado del charco no pase mucho eso, pero en Japón es otra historia, ya que desde el Twitter oficial del «Ministerio del Interior y Comunicaciones de Japón» (MIC ICT) han anunciado sus nuevas mascotas representativas con características muy «moe». Si te preguntas la razón de su existencia, la respuesta es muy sencilla de lo que parece, dada por parte del mismo ministerio es por «tener un Twitter más amigable».

Como dato para dar contexto, la mencionada rama gubernamental es responsable de la administración interna, la comunicación electrónica del país, su sistema postal y resolver problemas del ambiente. Esta dependencia gubernamental tiene una reputación de ser de las «más serias» en lo que concierne a sus actividades, por lo cual más de uno se ha visto sorprendido por este cambio.

0f5fba95092e740dd4bdb97a2cfc296e1392310001_full

De momento, las mascotas no cuentan con algún nombre oficial, pero es probable que no tarden en anunciarlos, o incluso abrir alguna convocatoria para tener más interacción con sus seguidores en redes sociales.

Y a ti ¿Te gustaría ver esta idea implementada en alguna dependencia de tu estado o país?

Vía: ANN.

 

 

Más notas sobre Noticias Japón Y en Japón?
Temas relacionados

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en