Kunihiko Shibata CEO de «Daisuki» da a conocer sus planes sobre su web

daisuki
daisuki

Kunihiko Shibata el presidente y CEO de «Daisuki» (un nuevo servicio de streaming para animes) ha revelado sus planes para el proyecto en una entrevista realizada por el personal de Anime News Network.

Shibata declaro que en Daisuki se agregaran títulos de animes populares disponibles en múltiples plataformas en un solo lugar. Entre los animes se encuentran Mahou Shoujo Madoka Magica, Mobile Suit Gundam, One Piece, Lupin the 3rd y Prince of Tennis, series que están disponibles por separado en sitios como Crunchyroll, Funimation, Amazon Instant Video, Hulu y Viz Media, pero en Daisuki se podrán encontrar todas juntas en un solo sitio.

«Bueno, por ejemplo, puedes ver One Piece en Funimation» […] «Nos es posible ver Madoka Magica atravez de Crunchyroll. Y ustedes pueden ver cualquier espectáculo en un determinado sitio web, pero para algunos fans les resulta tedioso estar navegando en muchos sitios web diferentes»

Shibata hizo hincapié que la compañía esta buscando trabajar codo a codo con Funimation y Crunchyroll, además que Daisuki no retirara las licencias ya otorgadas a otros sitios web (por lo que los suscriptores de estos servicios pueden estar tranquilos).

Esta nueva propuesta de streaming esta compuesta por productoras y estudios de animación Japoneses como : Aniplex, Sunrise, Toei Animation, TMS Entertaiment, Nihon Ad Systems (NAS), Dentsu, y Asatsu- DK (ADK).

La web para este servicio se lanzara en abril, y se planea expandir a tablets, PlayStation 3, Xbox 360 y teléfonos celulares. Inicialmente, el sitio solo ofrecerá títulos propiedad de sus accionistas, pero en el futuro se tratara de trabajar con otros estudios para poder añadir su contenido.

También se planea transmitir los animes casi-simultáneamente con sus emisiones en TV Japonesa, así como eventos en vivo y se abrirá una tienda en linea donde se podrán adquirir artículos relacionados al anime.

Fuente: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti