Posible precio para la «PlayStation 4» en México

PlayStation 4
PlayStation 4

El anuncio de la PlayStation 4 en la pasada E3 2013, sin lugar a duda se ganó la empatía del público gamer por motivos que está de más mencionar, pero uno de los que más llamo la atención fue su precio de lanzamiento que sería de $399 USD en Estados Unidos con fecha tentativa de llegada finales del 2013 o inicios del 2014.

Lamentablemente para México (y prácticamente toda Latinoamérica) se ha quedado sin una fecha de estreno o precio tentativo de forma oficial por parte de Sony.

Más algunas distribuidoras locales, se ha adelantado anunciando la pre-venta de la PS4 con posibles costos para la región y fecha tentativa de salida. Un ejemplo de esto, es que la cadena de tiendas Liverpool, permite apartar la consola por $7,299 pesos, mientras que GamerShop está en $7,499 MXN, pero aclarando este último que el precio puede ser variable.

Para agregar un mejor contexto de consolas, Microsoft ha confirmado que el lanzamiento de la Xbox One está programado para noviembre de este año con un precio de 8,499 pesos mexicanos.

Fuentes: GameShop, Liverpool | Vías: Ani-Arte, Xataka.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en