Nintendo bajará el precio de la Wii U y anuncia bundle con Zelda Wind Waker

Zelda Especial
Wii U - Por ZeBear

Nintendo ha anunciado una rebaja en su consola casera “Wii U” misma que se hará efectiva a partir del 20 de septiembre, pasando a costar ahora $299 USD, bajando 50 dólares respecto al costo actual.

Además ese 20 de septiembre también se estará lanzado una versión especial de la Wii U en un paquete con el esperado “The Legend of Zelda: The Wind Waker HD”.

El bundle vendrá con una Wii U Deluxe en color negro, un gamepad adornado con una temática de zelda, un código para descargar “Hyrule Historia”, y un código para obtener de forma digital la descarga de Wind Waker HD desde la eShop.

Zelda Especial

Para los que quieran comprar Wind Waker HD pero ya tengan una Wii, esta saldrá a la venta el 4 de octubre tanto en formato físico como digital por $49.99 USD. Una versión especial de este juego vendrá con una figura de Ganondorf ofrecida por el retailer GameStop a $54.99 USD.

Vía: VG247 | Imágenes: ZeBear, © Nintendo.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti