Nuevo tráiler de “Super Mario 3D World” para la Nintendo Wii U

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

A finales de este próximo mes de noviembre, saldrá en casi todo el mundo “Super Mario 3D World” un título interesante para el catálogo de la Nintendo Wii U, dado que si algo pide a gritos la casera de la gran N son más títulos de calidad y que mejor que una franquicia propia para redirigir un poco la suerte de la nueva consola de Nintendo.

Y ahora gracias al canal oficial de Nintendo Japón, tenemos un nuevo video promocional que nos deja ver el gameplay que tendrá el juego, así como los nuevos trajes que podrán portar los personajes además de los ya clásicos como el de Tanuki.

El juego será un título en un mundo tridimensional, pero que rescata las mecánicas de los juego de plataformas 2D. Además revive parte de lo que nos dio “Super Mario Bros 2” (Super Mario USA/Doki Doki Panic) al permitirnos elegir jugar con Mario, Luigi, Princess Peach o Toad donde cada personaje tendrá sus características propias: Por ejemplo Mario es balanceado, mientras que Luigi puede saltar más alto y la princesa Peach podrá “flotar” por los aires por algunos segundos.

Imagen: © Nintendo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en