Kana Hanazawa cantará el opening del Anime “Tonari no Seki-kun”

Tonari no Seki kun Kana Hanazawa
Tonari no Seki-kun Kana Hanazawa

Hace poco se anunciaba que la actriz de voz y cantante Kana Hanazawa (Kuroneko en Oreimo, Pavlichenko en Darker Than Black) lanzaría su quinto sencillo titulado “Koisuro Wakusei” más ahora nos sorprende con la noticia de que lanzará aún más material musical.

Tonari no Seki-kun

Bajo el título de “Meiwaku Spectacle” este nuevo tema servirá como opening para la adaptación al anime “Tonari no Seki-kun” donde Hanazawa además dará voz a la protagonista Rumi Yokoi.

Los interesados en conseguir este tema tendrán que hacerlo con el disco “Tonari no Seki-Kun: Uta no CD” que incluirá también el Ending y otros extras. Este álbum será lanzado el 22 de Enero del próximo año.

Sinopsis

El manga original gira entorno a una chica estudiante de instituto llamada Yokoi, quien se sienta en clases junto a un enigmatico chico que solo se le conoce como “Seki-kun”.

Seiki no suele prestar atención a las clases, pero en su lugar crea increíbles mini-distracciones en su escritorio. Entre ellas están un detallado campo de golf usando una abolladura de la mesa como hoyo, o una dramática guerra de shogi con piezas hechas de papel; el punto es que él siempre encuentra algo que hacer, y todo (de alguna u otra manera) sin llamar la atención del profesor.

La serie “Tonari no Seki-kun” será una adaptación producida por Shin-Ei Animation, basada en el manga del mismo nombre creado por Takuma Morishige. Se espera el Anime se estrene en Japón el próximo 5 de Enero 2014, mes en el que también saldrá el 5to tomo del manga que tendrá como extra una OVA.

Vía: Crunchyroll.

Imagen: © Takuma Morishige/Media Factory/Anime no Seki-kun Production Committee.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en