Se abrirán bodegas en Japón para almacenar colecciones Anime / Manga

Animate Collection
Animate Collection

En Japón no es raro encontrar productos de 2da mano relacionados al anime / manga, en muy buenos precios y en perfectas condiciones. La razón de esto, es que muchos amantes del anime simplemente se quedan sin espacio en sus casas o departamentos para almacenar sus colecciones se ven obligados a venderlas o en el peor de los casos tirarlas a la basura. No es secreto que las casas de Japón no se caracterizan por ser gigantes precisamente, por lo que este tipo de “sacrificios” se hacen de forma regular, mas ahora la cadena de tiendas Animate prepara un servicio que planea una solución para el problema de espacio.

Llamado “Animate Collection” se trata de un servicio de almacenamiento físico, donde los coleccionistas japoneses podrán guardar mangas, CDs, DVDs y BD.

El servicio tendrá un costo de inscripción de 3,000 yenes (Aproximadamente $ 30 USD) en donde se incluye una renta por 6 meses por una caja con hasta 50 artículos de no más de 25 kilogramos. Pasado el primer semestre el del servicio, los usuarios tendrán que pagar 400 yenes mensuales (~ $4 USD) y 800 yenes (~ $8 USD)  en caso de querer tener de regreso algún objeto en específico.

Una solución curiosa para enfrentar el problema del espacio en el país nipón,

Vía: Crunchyroll.

Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en