Diseñador de Gainax y Trigger crea sus propias versiones de “My Little Pony”

Yoh Yoshinari – My Little Pony 2

El fenómeno de “My Little Pony” ha sido estudiado por psicólogos y sociólogos de todo el mundo, dado que por más sorprendente que parezca la mayoría de los seguidores de la serie (la más reciente: G4) no son pequeñas niñas, si no adultos de entre 20 y 30 años. Si buscamos el porqué de esto, nos encontraremos ante planteamientos muy interesantes que van desde cuestionar la identidad de roles hasta los sentimientos más puros que tenemos como especie.

Serán peras o manzanas, pero el hecho es que los bronies están a la alza con una comunidad, misma que se ha caracterizado por presentar trabajos derivados como música, animaciones o ilustraciones con una calidad fantástica. Y uno de los que se une al movimiento de grandes artistas ilustrando ponis, es Yoh Yoshinari, un fantástico animador y diseñador quien ha trabajado en míticas series del estudio Gainax como Gurren Lagann, FLCL, Evangelion o Panty & Stocking, quien actualmente se encuentra trabajando en el estudio Trigger siendo el responsable de exista “Little Witch Academia” y varios escenarios de “Kill la Kill”.Yoh Yoshinari - My Little Pony 5

Yoh Yoshinari - My Little Pony 2 Yoh Yoshinari - My Little Pony Yoh Yoshinari - My Little Pony 6 Yoh Yoshinari - My Little Pony 4 Yoh Yoshinari - My Little Pony 3

Tal vez no les guste esta serie creada por Hasbro y Lauren Faust, pero sin lugar a dudas este tipo de trabajos caen inmediatamente en la categoría de épicos y dignos de enmarcar.

En todo caso estas ilustraciones nos ponen a pensar: Si ya crearon un Manga de “My Little Pony” ¿Cómo sería un Anime de Pinky pie y compañía? ¿Ustedes se imaginarían una serie con estos diseños creados por un estudio como Trigger?

Vía: Crunchyroll | Imágenes: Yoh Yoshinari (maru).

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en