Animadora Lauren Faust dedica tributo a “Howl no Ugoku Shiro” de Ghibli

Howl no Ugoku Shiro – Lauren Faust

Hace no mucho veíamos como uno de los animadores de Gainax y Studio Trigger dedicaba un tributo a la serie animada “My Little Pony: Friendship is Magic”, y en está ocasión casi como favor devuelto a Japón, la animadora Lauren Faust creadora de esta serie y responsable directa del fenómeno “bronie”, nos presenta una ilustración de la película “Hauru no Ugoku Shiro” (El castillo ambulante/vagabundo) de Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki.

Howl no Ugoku Shiro - Lauren Faust

 

La publicación fue hecha por medio de la cuenta de twitter de la popular animadora, misma quien además ha creado otras populares series como “The Powerpuff Girls” (que más tarde sería adaptado a un anime) y “Foster’s Home for Imaginary Friends”.

Como dato curioso, la historia de ponies creada por Faust, será adaptada al manga a mano del dueto Akira Himekawa (responsables de la adaptación oficial al manga de la franquicia «The Legend of Zelda»).

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti