Nuevos detalles para el estreno del anime «Mahouka Koukou no Rettuosei»

608083 (1)

608083 (1)

La aplaudida novela ligera «Mahouka Koukou no Rettuosei» de Tsutomu Sato, que ha cosechado éxitos en venta y buena crítica popular por parte del país nipón. Y tal como se había anunciado unos meses atrás, será adaptada al anime, siendo el estudio MadHouse (Monster, Death Note, Summer Wars) responsable de dicha tarea; La serie que comenzará a transmitirse para abril del 2014.

Aquí tenemos las primeras imágenes que se dieron a conocer en el Dengeki Bunko Fall Fest:

Argumento

En el año 2095, en un mundo en el que la magia existe en el habitual cotidiano, desde hace casi cien años; se desarrolla la historia en un ámbito en el que la magia, puede ser utilizada para encantar objetos y se ha convertido en una tecnología en sí misma.

Estos usuarios de la magia, también llamados «Magicians», desarrollan sus competencias en las Escuelas Secundarias y Universidades de Magia; cuyas investigaciones aportan a los proyectos oscuros.

La historia nos introduce en la vida escolar de los hermanos Shiba que se incorporan a una prestigiosa escuela de magia: el mayor, Tatsuya Shiba cuyas habilidades en magia carecen, pero que sin embargo compensa con una gran inteligencia y Miyuki Shiba quien es delicada, pero posee fuertes poderes; ante todas las circunstancias nada pareciera detenerlos… hasta que topan con las sospechosas actividades del Instituto.

Esta novela ligera que saltó de publicaciones virtuales a las editoriales, ha cultivado con interés el público japones, ademas de ser pie de idea al manga homónimo con colaboración de los diseños de Yuu Mori. Las ansias de su espera la hacen una serie muy especial.

Vía: AdelaNews | Imagen: ASCII Media Works

Publicación por Karin

Sevilla

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en