“Omoide no Marnie” la nueva película de Studio Ghibli

Omoide no Marnie

Este año Studio Ghibli apostó a lo grande, dado que nos presento “Kaze Tachinu” y “Kaguya Hime no Monogatari” de los directores Hayao Miyazaki y Isao Takahata respectivamente. Mas el 2014 también tendrá más de este mítico estudio, dado que la empresa TOHO ha anunciado que en el verano del 2014, Ghibli nos dará una adaptación animado de las novelas “When Marnie Was There” (bajo el nombre de “Omoide no Marnie”) de Joan G. Robinson.

La película es dirigida por Hiromasa Yonebayashi, quien en el 2010 nos presentó “Karigurashi no Arietti”, filme que marcó su debut como director. De momento no tiene una sinopsis oficial, mas ha manejado el slogan de “Existe un circulo mágico invisible para los ojos normales de este mundo”.

Omoide no Marnie

En cuanto al resto del equipo de producción, el guión estará a cargo de Keiko Niwa, Masashi Ando y el mismo Yonebayashi. Por el lado musical Yakatsugu Muramatsu estará componiendo la banda sonora.

Curiosamente el libro del que se basa la futura película, también está presente en las “50 recomendaciones de libros para niños de Miyazaki”.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en