Homenaje a Hayao Miyazaki en un capítulo de Los Simpsons

fan art personajes miyazaki por smallsam52
hayao-miyazaki

Más de uno albergamos sentimientos de tristeza desde el anuncio por parte de Hayao Miyazaki en el cual hacia publico su retiro del cine el pasado septiembre 2013, no sin antes habernos dejado con su ultima creación «Kaze Tachinu» o en español «el viento se levanta».

Ahora nos encontramos con que una de las mas afamadas series de Norteamérica, como lo es Los Simpsons, harán un homenaje a este gran director que solo ha sabido dejarnos historias llenas de todos los sentimientos y reflexiones de las que solo un mente maestra es capaz.

Los reto a tratar de encontrar todas las referencias que se encuentran en este comercial.

El episodio será transmitido por la cadena FOX el día domingo en su horario estelar para el publico de Estados Unidos, aunque para el resto del mundo tardara un poco más por las cuestiones de distribución y doblaje.

Un grato homenaje por parte de la animación norteamericana a un gran genio que solo supo dejarnos alegrías a los seguidores de la animación japonesa.

Vía: El Universal.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Ackerman

Medico en formación, amante de los libros, la buena música y todo lo que involucre al país del sol naciente, en especial sus Animes y Mangas. facebook.com/ivan.valdezsolis

31 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en