Manga «Soul Eater Not!» está por llegar a su final en su siguiente tomo

soul eater not

Con la llegada del cuarto tankōbon del manga “Soul Eater Not!” de Atsushi Ohkubo, también llega un anuncio importante para sus seguidores, ya que se ha revelado que con la llegada del quinto volumen también llegará el final de la serie, ya que éste será el último tomo de la serie.

Sinopsis

La historia sigue las aventuras de 3 estudiantes de la «Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami». Tsugumi Harudori es una chica de 14 años enamorada del amor; Anya Hepburn es una chica «tsundere» que puede ser de lo más agresiva a lo más tierna; y Meme Tatane una chica boba y olvidadiza.

Si bien está noticia podría ser un tanto melancólica para sus fans, el lado positivo es que al menos da la esperanza que su adaptación al anime a manos del estudio Bones (que actualmente está en emisión) pueda seguir la historia al pie de la letra, sin tener que inventar finales ajenos al autor original.

Así que ya saben, si buscan leer una comedia sin tener que esperar semana a semana por nuevos episodios, esta serie podría ser una opción.

Vía: ANN | Imagen: © Square Enix, Atsushi Ōkubo.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en