Lanzan playera de “Steve Jobs” versión femenina estilo manga

steve jobs

Steve Jobs como tal es todo un personaje, una persona muy polifacética que pudo haber sido tachada de genio, villano, artista, obsesivo compulsivo según quien lo describa… y en Japón esa descripción es la de una chica estilo bishoujo.

Al menos así lo es en el manga “Chocolate Apple” del mangaka CHOCO (conocido por haber trabajado en los diseños mecánicos de Xenosaga e Infinite Stratos 2) donde el padre del iPod lleva por nombre Steve Jobko (siendo la terminación -ko acostumbrada para nombres femeninos). Y ahora se ha revelado que este nuevo personaje contará con su propia linea de ropa, iniciando por una playera que tiene impresa una imagen que parodia la portada de la biografía oficial de Jobs.

La autora Mari Yamazaki (conocida por ser la autora de Thermae Romae) hace no mucho fue la encarga de adaptar la biografía oficial escrita por Walter Isaacson al manga. Por otro lado, algunos profesores universitarios ha usado el manga como medio para dar clases de negocios relacionados con la tecnología, el cual es protagonizado por Jobs y Woz.

Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en