Nintendo registra la marca “Delta Emerald” en Japón

pokemon emerald

Hace algunas semanas los fanáticos de la región Hoen festejaban la confirmación de que la 3ra generación de la franquicia Pokémon tendría su propio remake para la Nintendo 3DS. Sin revelar más detalles, la noticia en su momento fue que el próximo mes de Noviembre estaría saliendo a la venta en el mercado internacional “Pokémon Omega Ruby” y “Pokémon Alpha Sapphire”.

Cuando Nintendo sacó remakes similares con FireRed/LeafGreen para el GameBoy Advance y SoulSilver/HeartGold para la Nintendo DS, muchos esperaban una edición extra que rescatará lo que en su momento fueron las versiones Yellow y Crystal de Pokémon en el Gameboy. Pero tristemente para los fanáticos, la noticia solo quedo en rumores.

Pero regresando al caso Omega/Alpha; Nintendo ha registrado una marca en Japón que seguramente llamará la atención entre los fans de Rayquaza, ya que lleva por nombre “Delta Emerald”. Si bien el registro de marca puede ser únicamente para evitar abusos por parte de un pasado de listo, también revive un poco las esperanzas de que volvamos a ver aquel cartucho verde transparente de nueva cuenta, pero ahora en 3D.

Pero como siempre, cabe recordar que esto de momento no garantiza nada, mas da un poco de esperanza a los que querían tener 3 títulos de una misma generación de Pokémon en la 3DS.

Vía: Alafista | Imagen: © Nintendo, Game Freak.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en