Anuncian nueva novela de “Steins;Gate”: The Committee of Antimatter

steins gate novela

Buenas noticias para los seguidores del “Laboratorio de gadgets del futuro” ya que se ha anunciado que una nueva novela de la franquicia “Steins:Gate” estará arribando en Japón el próximo 29 de agosto 2014.  En la novela que llevará por nombre “STEINS;GATE The Committee of Antimatter” podremos ver que la mayoría de los personajes que conocimos en las novelas/anime original ya son graduados de instituto, y ya están en sus 20-tantos años.

La novela contará con arte visual de Yoshida Tadasu, mientras que la planeación y autoría serán de Chiyomaru Shikura y Miwa Choushirou respectivamente.

Sinopsis

La historia está situada en el año 2016 (la historia original tiene lugar en el verano del 2010) donde podemos ver que el “Laboratorio de Gadgets del futuro” aún sigue luchando por vivir. Tenemos que Kurisu se encuentra en el extranjero estudiando ciencia sobre el cerebro; Daru involucrado en ciencias de la computación y Mayuri como una maestra de jardín de infantes.

El grupo se encuentra envuelto en un nuevo problema de caos temporal cuando Nae Tennouji (la hija de Yuugo Tennouji quien les rentaba el laboratorio) contrata a Okarin para hacer un trabajo.

“Steins;Gate” es parte de la serie de “novelas visuales de aventuras científicas” realizadas por la colaboración de los estudios de videojuegos Nitroplus y 5pb. Su estrenó fue en el 2009, y en el 2011 se estrenó su adaptación al anime por parte del estudio White Fox, que también animó una película que sirvió como epilogo y debutó en cines japoneses el pasado 2013.

Vía: SGCafe | Imagen: © MAGES./5pb./Nitroplus/RED FLAGSHIP.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en