Anime / Manga “Sidonia no Kishi” tendrá una exhibición en Japón

Sidonia no kishi—Por sio 1234

La empresa Tower Records ha anunciado que estará realizando hasta el 29 de Junio un evento especial en Shibuya, el cual será dedicado a la franquicia de Sidonia no Kishi (シドニアの騎士) también conocida como Knights of Sidonia.

La exhibición mostrará material de producción de la serie, como pueden ser las celdas de animación, documentación de los animadores, modelos 3D y guiones. Además también encontrarán estatuas y uniformes replica de los personajes. Entre otros datos interesantes, es que se podrá ver animación exclusiva para el evento con calidad de audio de cine,

La sede del evento será en el octavo piso del edificio “Towers Records Shibuya”, donde se estarán vendiendo las entradas por 500 yenes. Se espera que el evento dure hasta el 29 de Junio.

Evento Knights of sidonia

La historia original de Tsutomu Nihei debutó en el 2009 vía la revista Afternoon de la editorial Kodansha, y su adaptación al anime actualmente aún sigue en emisión en la televisión nippona (aunque está a solo un par de episodios de llegar a su final). El trabajo de animación estuvo a cargo del estudio Polygon Pictures y la dirección de Kōbun Shizuno.

Vía: Yattar | Imagen: Sio 1234.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en