#E32014 Nintendo cierra E3 hablando del futuro de Metroid y Star Fox

SamusAran2bis

Durante mucho tiempo, Nintendo ha sido cuestionada un centenar de veces por el futuro de sus franquicias más allá de Mario, Zelda y Kirby. Y si bien en este E3 2014 la gente se quedó con las ganas de ver en el Nintendo Digital Event un nuevo Star Fox o Metroid. Los japoneses están conscientes de lo olvidado que han tenido a  sus franquicias por lo cual, ambas series entran en los planes de la compañía a futuro.

Por el lado de Star Fox, su desarrollo ha comenzado e incluso una breve demo fue presentado en el E3, por lo cual, confirmando de la misma voz de Shingeru Miyamoto que la nueva aventura de Fox McCloud llegara al Nintendo Wii U en el 2015.

starfox_wii_u

Dicho juego buscara centrarse en lo visto en Star Fox 64 siguiendo la misma mecánica dejando atrás la aventura que se vivió en sus entregas de Game Cube.

Por el lado de Metroid, en una entrevista concedida al medio Kotaku se cuestiono acerca de la querida franquicia de la caza recompensas, Samus Aran.

Frente a un optimista Miyamoto informo que en Nintendo se están poniendo en cuestión acerca del futuro de la franquicia y tras decir que consideraba que Metroid cuenta con un lado tanto en 2D como 3D, considero que lo ideal sería cuidar ambas partes.

Shingeru informo que esperan que en un futuro cercano puedan detallar más sus planes acerca de la franquicia, lo cual todo parece indicar que se tiene planeado lanzar tanto un Metroid 2D siguiendo la línea de los primeros títulos y más aparte, continuar la línea de la saga Prime pues el creativo Japonés considera que todavía hay mucho que puede dar la esencia que crearon los chicos de Retro Studios.

¿Les emociona el regreso de Samus y Fox?

Fuente: Kotaku

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en