Juegos creados por estudiantes llegan a las Nintendo Wii U de Japón

Wii U – Por ze_bear

El programa “Nintendo Game Seminar” tiene como objetivo dar clases semanales a diversos estudiantes para que puedan crear sus propios videojuegos. Lamentablemente gracias al terremoto ocurrido en el 2011, las ediciones del programa ese año y la del 2012 se vieron suspendidas.

La buena noticia es que el programa regresó a la normalidad en el 2013, testigo de elo son estudiantes nos muestran los frutos que pueden ser 8 meses de trabajo/y aprendizaje, con 4 nuevos juegos que a partir de ahora, ya están disponibles en la eShop japonesa de la Nintendo Wii U.

Las juegos que pasaron a la tienda virtual de Nitnendo fueron aprobados por Takashi Tezuka, director de juegos como “Super Mario World”, “Zelda: A Link to the past” quien además ha estado involucrado ya sea como supervisor o productor en la mayoría de los títulos grandes de Nintendo de los últimos años.

Vía: Polygon | Imagen: ze_bear.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti