3ra temporada de “Kuroko no Basket” llegará el próximo 2015

kuroko no basket—Por–sara666

Hace un par de meses se estaba revelando que la adaptación al anime del manga deportivo “Kuroko no Basket” (黒子のバスケ), tendría una tercera temporada. Lamentablemente para sus seguidores, no se revelarón más detalles… hasta ahora, ya que la revista semanal Shonen Jump (donde se publica la serie) ha revelado que la esperada secuela estará estrenándose en territorio nipón en algún momento del 2015.

Sinopsis

En la historia, Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Resulta que Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo “Generación de los milagros” de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz pese a que muchos de sus compañeros le consideraban el mejor.

Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irá a instituto diferente, donde intentarán convertir a sus equipos al mejor de todos.

Kuroko no Basket es una historia creada e ilustrada por Tadatoshi Fujimaki, que debutó en el 2008 y que actualmente se posiciona como una de las series más populares en territorio japonés. El trabajo de llevar dicha historia al anime fue del estudio Production I.G que lleva animados 50 episodios desde que se estrenó su primera temporada en el 2012.

Vía: ANN | Imagen: Sara666.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en