home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga shōjo “Akatsuki no Yona” será llevado al Anime

Akatsuki no Yona

En el 2009 debutó por medio de la revista “Hana no Yume” el manga “Akatsuki no Yona” (暁のヨナ) creado por Mizuho Kusanagi, y ahora dicha publicación ha revelado que un proyecto que llevara esta serie shoujo a un Anime para televisión ya tiene luz verde para su producción. El autor es bien conocido por estar detrás otras series románticas como “Mugen Spiral”, “Game x Rush” y “NG Life”.

Sinopsis

La historia está situada en un país en ruinas. Yona es la única princesa de un gran reino, ella fue criada con un gran cuidado por su padre, y protegida por su amigo de la infancia/guardia Hak.

Consentida con lo mejor de lo mejor, su vida dará un giro de 180 grados cuando Soo-won, su amado primo traiciona al rey eliminandolo para tomar el trono, ella tendrá que dejar su hogar y escapar a una nueva vida al pueblo de Hak.

Las voces que participarán en el proyecto serán las mismas que en su momento grabaron un CD Drama de la franquicia, solo contará con unos pequeños cambios y adiciones.

Equipo de Producción

Vía: ANN | Imagen: © Mizuho Kusanagi,  Hakusensha.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti