Anime «Seirei Tsukai no Blade Dance» tendrá mini-OVAs

Seirei Tsukai no Blade Dance

Esa semana debuta en televisiones niponas la adaptación al anime de las novelas ligeras “Seirei Tsukai no Blade Dance” (精霊使いの剣舞) historia original de Yū Shimizu con arte de Hanapen Sakura.

La animación es un trabajo del estudio TNK (School Days, Kannazuki no Miko) y pese su reciente estreno, ya se están manejando fechas tentativas para la salida de los BD/DVD en territorio nipón que comenzarán a salir en octubre, hasta marzo del 2015. Pero además de fechas, algunos retailers ya han revelado algunos detalles de los extras que incluirán las versiones caseras: 2 episodios por volumen, comentarios en audio, empaques especiales, y una mini-OVA por volumen que adaptará una pequeña historia que escribió el mismo Shimizu.

Sinopsis

“Academia Areishia de espíritus” un lugar donde se entrenan a chicas para que puedan hacer contratos con espíritus, y se les da una educación de Elite.  Por diversas circunstancias y accidentes, Kimito por error termina haciendo un contrato con un espíritu, siendo el primer hombre en lograrlo.

La historia corta de momento no ha sido publicada, pero vendrá en ediciones especiales que acompañaran el primer volumen del anime.

Vía: ANN | Imagen: © Media Factory.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en