Construyen replica de escenario de Bioshock Infinite… en lego

Bioshock Infinite Lego 4

Si bien LEGO puede ser considerado para muchos el peor de los terrores tras poner el pie descalzo sobre una de sus piezas, para otros, estos singulares bloques de colores son su materia prima para crear algo que muchos expertos no dudarían mucho en llamar arte como tal.

Ejemplo de esto es una recreación del “Banco del profeta” uno de los penúltimos escenarios de la flotante Columbia que nos dejó ver el videojuego “Bioshock: Infinite”. Dicha maqueta fue un trabajo de “Imagine Rigney” quien exhibió esta recreación en la “BrickWorld”, evento que lleva varios años mostrando toda clase de experimentos realizados con Legos en Chicaco, EUA.

Este “Banco del profeta” en miniatura, vemos como sus creadores no quisieron dejar en tela de juicio su gustó por el juego, ya que tiene detalles de todo tipo: desde una arquitectura muy bien cuidada, hasta la aparición de los “hermanos” Lutece, un Handyman, el temible Songbird y el dueto de protagonistas Booker y Elizabeth.

Bioshock Infinite Lego 3 Bioshock Infinite Lego 2 Bioshock Infinite Lego

En el pasado ya hemos visto otras recreaciones como la de un EVA01, Miku Hatsune o la iconica motocicleta vista en el filme/manga “Akira”.

Vía: Kotaku | Imágenes: © Imagine Rigney.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en