Presentan motocicleta inspirada en el Anime “Sidonia no Kishi”

sidonia

Pese a no estar animada de la forma “tradicional”, el anime “Sidonia no Kishi” (también conocido como “Knights of Sidonia”) logró ser una de las series para televisión con mejor recepción de la temporada pasada.

Y si bien aún estamos lejos de poder construir nuestros propios Gardes/Morito alguien dentro de Honda quiso rendir un tributo a la serie. En medio del “Wonder Festival 2014” (evento dedicado a reproducciones/figuras a escala) con sede en el centro de convenciones Makuhari Messe, fue presentada una edición especial de la motocicleta “NM4-02” llamada “NM4-02 Tsugumori Version” inspirada en el mecha del personaje Nagate quien protagoniza el manga/anime. Lamentablemente dicho vehículo no será masificado, y la unidad presentada es la única en manejar la paleta de colores del legendario Garde.

sidonia no kishi motocicleta 2 sidonia no kishi motocicleta 3

“Sidonia no Kishi” es una serie que adapta el manga del mismo nombre creado por Tsutomu Nihei. La animación corrió a cargo del estudio Polygon, quien utiliza renders 3D en lugar del tradicional dibujo a mano. Se espera que una segunda temporada de dicha adaptación llegue bajo el nombre Sidonia no Kishi: Dai-kyū Wakusei Seneki”.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en