AKB48 se une a Nintendo para promocionar el nuevo Super Smash Bros

zqsbAql

Falta pocos días para que la última entrega del esperado brawler de Nintendo llegue por primera vez a su consola portátil, esa es la razón por la cual en Japón la publicidad promocionando dicho título ha invadido calles y spots televisivos recordando así su llegada.

El último de los promocionales dedicado a la campaña masiva de Marketing ha dejado una alianza entre el famoso grupo de idols japonés, AKB48 para así promover la versión de Smash Bros para Nintendo 3DS.

Si consideramos que el grupo es bastante popular en tierras Niponas, dicho movimiento suena bastante bien para Nintendo el cual espera elevadas ventas para su títulos el cual debutara el próximo 13 de Septiembre en Japón. Un mes después lo hará en Occidente.

qbf1Mxt

Esta no es la primera vez que Nintendo trabaja junto AKB48 para promocionar alguno de sus títulos, pues también las chicas del grupo han participado en las respectivas campañas de promoción para Xenoblade Chronicles, Just Dance U e incluso tuvieron un juego dedicado en ellas para el Nintendo 3DS.

Fuente: Crunchyroll

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti