Crean teclado para PC… con Pokémon

Teclado Pokemon 2

Los teclados PC tienden a convertirse a la larga en objetos casi tan personales como la ropa, y no es raro ver que tras un despido muchas veces el ex-trabajador se termine llevando su fiel teclado consigo. Así que por eso no suena tan mala idea irlos personalizado al gusto de cada quien.

En este caso vemos el trabajo de Ingrid Pierre, quien presume a Internet su nuevo creación: “El PokeBoard” que en lugar de tener los clásicos caracteres del alfabeto griego (o gótico si somos más escritos), tenemos organizados de manera QWERTY a 26 pokémon que representan su respectiva letra. Por ejemplo en lugar de una tecla “A” tenemos un Abra, en lugar de una “C” tenemos un Charmander, en lugar de una “P” un Pikachu y así continua la lista. Además las teclas de función como Control, Alt y CMD son sustituidas por pokébolas, y la tecla de bloq mayus por un “Rare Candy”.

Teclado Pokemon

Por si fueran pocos los detalles, las flechas tienen sprites de Red, y la barra de espacio el menú tradicional del juego.

Fuente & Imagen: © Ingrid Pierre.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti