Anuncian nueva OVA de “Angel Beats!” y nuevos detalles de su visual novel

Angel Beats Visual Novel

Si bien entre los fanáticos del estudio Key la adaptación a visual novel del Anime “Angel Beats!” era casi tan mitificada como la llegada de “Half Life 3” para los de Valve; parece ser que la situación de incertidumbre por fin llega a su fin.

Ha sido revelado como parte del 15 aniversario de Key, que ahora «Angel Beats!» (エンジェルビーツ) pasará a ser una franquicia multimedia mucho más grande. No se revelaron muchos detalles sobre a que se referían con «franquicia multimedia», pero si se mencionó que de la visual novel debutará parcialmente el próximo 29 de Mayo 2015 con Angel Beats! 1st Beat que será la primera parte de 6 volúmenes que darán un total de 19 rutas diferentes para jugar.

Además se reveló que el Anime será re-lanzado en formato Blu-ray, versión que nos dará una nueva OVA llamada «Hell’s Kitchen».

Para dar contexto a los ajenos a la franquicia, Angel Beats! inició como un proyecto creado en conjunto por la desarrolladora de videojuegos «Key» y el estudio de animación P.A. Works en el año 2010. La situación rompía con la tradición que había llevado la desarrolladora de crear primero la visual novel y posteriormente esta fuese llevada al Anime, como había sido el caso de CLANNAD, Air o Kanon.

Cabe mencionar que además del anime han existido varios proyectos alternos como novelas ligeras y mangas oficiales de la franquicia.

Vía: Go | Imagen: © Key.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en