Manga de “Isuca” también tendrá una OVA

isuca

Hace no mucho se anunció que el manga “Isuca” (イスカ) creado por Osamu Takahashi, sería adaptado a una serie Anime para televisión (misma que debutará el próximo 23 de Enero 2015).

Mas un distribuidor ha revelado que la serie no será el único anime de la franquicia, ya que una OVA estará llegando en un paquete especial con el 7mo volumen del manga. Dicho episodio extra estaría debutando para el 26 de Agosto 2015; de momento no se ha revelado si la OVA será un episodio secuela de la temporada por estrena o algún spin-off con historia nueva.

Sinopsis (del manga)

Shinichirou estaba en busca de empleo para poder cubrir los gastos de la renta, por lo que un maestro le sugiere que trabaje en un lugar que también pueda vivir, por lo que trata de ser cuidador de casas. Ya con ese empleo en mente, aparece una oferta por parte de Sakuya, una chica que es la cabeza de la familia Shimazu, la cual trabaja como exorcista y cazadora de criaturas indeseadas.

Shinichirou termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había capturado, y ahora tendrá que ayudarla a atraparla.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2707 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti