Creador de Fairy Tail dibuja póster para “Captain America: Civil War”

Fairy Tail Civil War

Como parte de la promoción para el filme “Captain America: Civil War”, el departamento de mercadotecnia de Marvel se pusó en contacto con Hiro Mashima, con una petición al mangaka para dibujar un póster.

En el pasado, el creador de Fairy Tail y Rave, ha hecho comentarios sobre su gusto por series de Marvel como lo son “Avengers”, por lo que la respuesta de Mashima fue más que afirmativa:

“No puedo creer que Marvel me autorice a dibujar a Iron Man y al Cap”.

Mashima realizó 2 posters, uno donde están Capitán América y Iron Man en combate, mientras que otro es una tributo al póster oficial de Civil War, pero con los personajes de Fairy Tail.

Fairy-Tail-Civil-War-A Fairy-Tail-Civil-War

La primera ilustración estaba disponible en playeras y bolsas en algunos cines selectos de Tokio. La segunda se entregó como regalo a los primeros asistentes de las películas.

Otros mangakas también participaron de manera similar en la campaña, como lo son Nakaba Suzuki (Nanatsu no Taizai) y Yuji Terajima (Daiya no Ace).

Vía: Crunchyroll | Imágenes: © Hiro Mashima, Marvel, Kodansha.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2546 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti